Cine X para chicas

Los géneros están para satisfacer los gustos, y el mundo del cine al igual que los videos x gratis no quedarían exentos de esa realidad. Que si quieres ver una película con temática gay o si solo para mujeres, las hay. Bueno para todos hay de todo. Y aunque mucha gente que no tenga interés por las películas de un género en específico, la verdad que la diversidad es buena; en este caso veremos un poco el cine lésbico pues aquí hay títulos muy reconocidos donde podemos ver a chicas masturbandose y con valor cinematográfico.

  • Una de las películas que quiero mencionar en primer lugar es “Life Partners”. Esta película del 2014 es una muy recomendada, se trata de dos amigas en que una es lesbiana y la otra no. Ambas pasan todo el tiempo juntas hasta que una de ellas conoce a una persona, entonces la relación de ambas comienza a cambiar. Lo más bueno de esta película es el “chick flick” que posee ya que todas conocen a la amiga de la exnovia, porque posiblemente todas salieron con ella, y así va la trama. Es una película que entretiene y demuestra cómo las lesbianas, al igual como hacen los gays, acuden al internet para encontrar oportunidades de citas.
  • En la lista seguimos “Con los niños están bien” /The kids are Alright” del año 2010.

Realmente es una película con mucho drama. Pero es una película que para reírse un rato tiene elementos. Trata sobre una pareja de lesbianas que busca un donador de esperma y eso produce un cambio en la dinámica familiar. Aunque no es una película que esté realmente entre las mejores, tiene unas actuaciones espectaculares. ¡Imagínate con la actuación de Julianne Moore!

Las dos anteriores son películas que les ayudarán a constatar que los géneros con temáticas específicas también pueden ofrecer producciones que no sólo la gente que tenga un interés en particular con esos géneros las vea, sino que cualquier tipo de público se puede sentir a gusto con ellos. Si con estas dos la lista puede estar pareciéndote fantástica, vamos a ver qué piensas de las siguientes que, también te pueden gustar mucho. De seguro si la siguiente las has visto tienes las mismas opiniones que yo he expreso. Veamos.

  • La película que ocupa el lugar número 3 está entre las mejores. A mí en lo personal me encanta. Esta película es “Las Horas” basada en la novela Sra. Dalloway de la escritora Virginia Woolf. La temática de la película no es evidentemente de lesbianas, pero sí tiene escenas que demuestran sentimientos y episodios de contacto lésbico. La película trata de la vida de tres mujeres que viven en épocas diferentes, empezando por la de Virginia Woolf, considerada la escritora más importante del siglo XX. Es una película que tiene actuaciones impresionantes como las de Julianne Moore, Nicole Kidman y Meryl Streep. De “Las Horas” se debate en muchas partes, y causa obviamente el interés de todos quienes amen el séptimo arte y sus mejores actores.
  • Sigue en la posición número 4 “Habitación en Roma”/ Room in Rome del año 2010. Es una gran película. Como sugiere el título es una película cuya historia se va desarrollando en un cuarto de hotel en Roma. Trata sobre dos mujeres que se conocen en un bar y se van juntas a un hotel. Aquí pasa todo lo que te imagina que pudiere suceder entre dos lesbianas que quieran hacer el amor y probar nuevas posturas (atención con ésta). En esta película se combina sexo, amor y arte junto a la vida de estas mujeres; es una película que indiscutiblemente te encantará. La recomiendo a gritos.
  • Y por último otra película que recomendaría con toda la seguridad del mundo es “La vida de Adele”/Blue is the warmest color. Es una película del año 2013 que no tiene desperdicios. Realmente esta película demuestra muchas emociones, y nadie duda en creer que la historia es totalmente creíble. Aunque es una larga y ello resulta cansón para muchos, es una historia que tiene unas actuaciones de primera. ¿Qué decir de algunos elementos técnicos? La fotografía merece buen puntaje.

Si comienzas a verla y eres de los que necesitas hacer una pausa, pues puedes tomarte un intermedio para preparar palomitas o hacer cualquier actividad que signifique para ti un respiro. Luego prosigues con la siguiente parte.

chicas masturbandose

Si eres lesbiana esta lista te parecerá encantadora, en caso de que no sea tu caso, pues tendrás curiosidad de ver buen cine con ese tipo de temas. En definitiva cualquier lesbiana en el mundo deberá conocer sobre estas películas u otras que también sean buenas.

Del cine lésbico las lesbianas pueden aprender mucho, y aunque pueden aparecer diferentes arquetipos con los que algunas estén de acuerdo o no, la verdad que hay muchos aspectos que son un pleno recorte de la realidad. Inclusive se suele idealizar sobre un amor extra romántico que, si bien suele ser real en algunos casos, no todas creen que haya que exagerar o idealizar ese sufrimiento de la mujer por un amor, en este caso por otra mujer.

A través de estas películas no verás la necesidad de estar con una de estas chicas por el placer que pueda representar, sino que descubrirás grandes sentimientos en que se revela que el amor es amor no importa por quién lo sientas, y que aún se trate de una relación que no es considerada como normal por la sociedad, se puede luchar por amor y se tratará de un amor genuino al 100%.

Que no te dé ningún tipo de miedo en querer buscar las películas que quieres ver. En la web hay muy buenos títulos, aunque puedes elegir la que capte tu atención; leyendo una sinopsis breve puedes darte cuenta qué realmente puede ser de tu interés, y llevarte a descubrir un mundo de fantasía que te haga pasar un rato agradable frente al televisor o el ordenador.

Puedes empezar con los 5 títulos anteriores, se los recomiendo, si no las han visto, pues deben empezar desde ya sin esperar más nada, y la pasarán bien. A divertirse viendo un género que les gusta.